Residencia,Canina,Madrid,recomendada,Boadilla-del-Monte,Las-Rozas,Pozuelo-de-alarcón,Aravaca,Majadahonda,Valdemorillo,Sevilla-la-Nueva,Brunete,Perro,El-Escorial,Villanueva-de-la-Cañada,Villafranca, La-Finca,Montepríncipe,Montealina,Monterozas,Peñascales,adiestramiento,hotel

RESIDENCIA CANINA EN MADRID

ADIESTRAMIENTO DE PERROS

hotelcaninomadrid, hotelperrosmadrid, residenciacaninamadrid,centrocaninomadridccam99

Blog de Educación y de Adiestramiento Canino

SEGUROS PARA PERROS

Resultado de imagen de terranea seguros perros

La protección de tus animales es la tuya

El perro es el mejor amigo del hombre, y cuando se convierte en un nuevo miembro familiar, debe conocer las normas necesarias para que la convivencia con los componentes humanos sea la más adecuada. Unas reglas básicas que llevan consigo un adiestramiento que, con el paso del tiempo, se transforma en mutuo tanto para el dueño como para la mascota.

Estos animales requieren además una serie de cuidados, como una higiene adecuada, una alimentación equilibrada, ejercicio moderado y acorde a su genética, y un lugar de descanso adecuado. Responsabilidades de las que debemos hacernos cargo cuando tenemos una mascota o animal domesticado.

Además, como seres vivos sin personalidad jurídica, derivan una serie de responsabilidades de las que, como dueños, hemos de hacernos cargo. Es decir, si nuestros animales causan un daño a un tercero o a sus bienes, seremos nosotros los responsables legales de dicho siniestro.

Es por ello que debemos cuidarlos lo mejor que podamos y evitar cualquier riesgo, pero también contar con un seguro de responsabilidad civil, que cubra también los daños que por accidente pueda provocar nuestro amigo de cuatro patas. No sólo para protegernos nosotros, sino para protegerlo también a él. Para ello, existen un gran número de compañías que ofrecen seguros para perros en nuestro país.

Existen tanto seguros que cubren únicamente la responsabilidad social (como un seguro a terceros tradicional) como aquellos que ofrecen también coberturas veterinarias e incluso asistencia a domicilio. Como ocurre con los seguros de coche u hogar, la opción más práctica para encontrar el seguro ideal, tanto por precio como por coberturas, es acudir a un comparador de seguros para perros.

De hecho en nuestro país existen empresas especializadas en esta área, como Terránea, es una de las compañías donde podemos encontrar seguros para perros baratos y comparar a través de su tarificador cuál es el que más nos conviene.

Estar asegurado es muy importante, tanto para nuestros perros como para nosotros como dueños de estos animales. En ocasiones, no somos conscientes de lo que supone tener un accidente con nuestro perro, que se extravíe o simplemente enferme.

Todos estos problemas ocasionan unos gastos muy elevados, por lo que contratar un seguro es lo más conveniente para poder afrontarlos con garantías.

Además del seguro de Responsabilidad Civil para perros, a través del comparador de Terránea podrás encontrar compañías que te cubren además un servicio de asistencia veterinaria, con el que cubrir los gastos veterinarios que pueda tener tu mascota, con grandes descuentos en los tratamientos y, en algunos casos, asistencia a domicilio.

Resultado de imagen de terranea seguros perros

| Mas

<<< Volver