Residencia,Canina,Madrid,recomendada,Boadilla-del-Monte,Las-Rozas,Pozuelo-de-alarcón,Aravaca,Majadahonda,Valdemorillo,Sevilla-la-Nueva,Brunete,Perro,El-Escorial,Villanueva-de-la-Cañada,Villafranca, La-Finca,Montepríncipe,Montealina,Monterozas,Peñascales,adiestramiento,hotel

RESIDENCIA CANINA EN MADRID

ADIESTRAMIENTO DE PERROS

hotelcaninomadrid, hotelperrosmadrid, residenciacaninamadrid,centrocaninomadridccam99

Servicios del Centro Canino CCAM99 en Madrid

Adiestramiento CANINO ipo | GRUPO CEPPA RSCE en madrid CCAM99



Adiestramiento-Canino-IPO-Madrid-ccam99

Grupo IPO Madrid CCAM99 (Suchtzhund, CEPPA y RSCE)
 


En el "GRUPO OFICIAL CEPPA y RCI CCAM99" se trabajan el Rastreo, la Obediencia y la Defensa bajo el Reglamento IPO (International Prüfungs Ordnung)  a través de los siguientes sistemas:Curso adiestramiento canino Madrid - CCAM99

1. GRUPO DE ADIESTRAMIENTO CANINO DEPORTIVO CEPPA y RCI

El "GRUPO DE TRABAJO DEPORTIVO CCAM99" está Oficialmente Reconocido por el CEPPA (Club Español del Perro Pastor Aleman), por la RSCE (Real Sociedad Canina de España) y por la FCI (Federación canina Internacional).

Lo dirigen Arsenio Menchero, "Monitor Instructor" , "Figurante Instructor" y "Juez de Trabajo" del RCEPPA, de la WUSV y de la RSCE y Alejandro Menchero, "Figurante Excelente" del CEPPA.

En el "Grupo de Trabajo CEPPA y RSCE CCAM99" los Socios adiestran personalmente a sus perros en las disciplinas de RASTREO, OBEDIENCIA y DEFENSA IPO bajo la dirección y tutela de los monitores de la empresa. 

2. ADIESTRAMIENTO CANINO CEPPA y RCI (Régimen de Internado sin participación del propietario)

En este caso son los monitores especialistas de CCAM99 quienes adiestran y presentan al perro a la Prueba de Grado correspondiente, desde la BH hasta el Grado III, necesario éste para participar en Campeonatos Regionales, Nacionales y Mundiales de la WUSV y de la FCI. Durante el periodo de aprendizaje (aproximadamente de tres meses por Grado) y hasta haber superado el examen correspondiente, el animal permanece alojado en las instalaciones de la empresa.

3. CURSOS DE ADIESTRAMIENTO CANINO DEPORTIVO CEPPA y RCIadiestramiento canino IPO pastor alemán rastreando
Se imparten Cursos Monográficos de diferentes temas de Adiestramiento Canino Deportivo enfocados a particulares, a Grupos de Trabajo, a Organismos Oficiales y a Clubs Privados, especialmente pensados para desarrollarse durante un fin de semana (viernes tarde, sábado mañana y tarde, domingo mañana) a domicilio o en las Instalaciones de CCAM99, dejando abierta la posibilidad de confeccionar Cursos deAdiestramiento Canino de temario y duración personalizados. Sirvan a modo de ejemplo los siguientes:

NIVEL DE INICIACION

- PREADIESTRAMIENTO DEL CACHORRO
- DESARROLLO DEL INSTINTO EN EL PERRO
- PREPARACIÓN FÍSICA DEL PERROadiestramiento canino madrid
- RASTREO
- OBEDIENCIA
- DEFENSA


NIVEL AVANZADO
- RASTREO DE COMPETICION
- OBEDIENCIA DE COMPETICION
- ENSEÑANZA Y PERFECCIONAMIENTO DEL APPORT
- DEFENSA DE COMPETICION
- PREPARACIÓN PARA FIGURANTE DE CAMPOADIESTRAMIENTO CANINO IPO MADRID DEFENSA* PREPARACIÓN PARA FIGURANTE DE PRUEBAS* PREPARACIÓN DE PRUEBAS Y CAMPEONATOS
- SOLUCION DE PROBLEMAS DE ADIESTRAMIENTO




 


Agility

El “GRUPO OFICIAL DE AGILITY CCAM99″, reconocido por la Real Sociedad Canina, está provisionalmente inactivo. Este deporte, basado en el Reglamento de los concursos hípicos de saltos, nació en Gran Bretaña en el año 1978 en el prestigioso Crufts Dog Show, con la intención de cubrir los tiempos muertos en el Ring central de las exposiciones de belleza.

En la actualidad se constituye como una verdadera especialidad de adiestramiento canino, con una organizada infraestructura de concursos locales, nacionales e internacionales.

En un recorrido de Agility el perro, bajo el control de la voz y los gestos del guía, debe sortear a toda velocidad diferentes obstáculos (vallas, rampa, adiestramiento canino agility madrid empalizada, túnel, slalom, longitud, etc), dispuestos en un recorrido fijado por el Juez de la Prueba.

Cada año, durante las exposiciones Internacionales de Belleza organizadas por la Real Sociedad Canina, se realizan Pruebas Clasificatorias para el Campeonato de España y para el Campeonato del Mundo. El Campeonato Nacional tiene lugar en la Exposición Internacional de Primavera y el Campeonato Mundial, cada año, en un país diferente.

Existen tres niveles de competición, de complejidad creciente según el grado:

GRADO I
Nivel de iniciación. Previamente, el perro ha de superar un test de sociabilidad, no mostrándose tímido ni agresivo (Prueba BH).

GRADO II
Los perros que compiten en este Grado optan a seleccionarse para el Campeonato de España.

GRADO IIIEs el grado más alto de Competición, y en este nivel se seleccionan los participantes que, a nivel individual o en equipo, representarán cada año a nuestro país en el Campeonato del Mundo.
Dado que puede ser practicado por perros de todas las razas, el número de participantes aumenta en España cada año.
 


Obediencia InternacionalAdiestramiento-Canino-Deportivo-Obediencia-Madrid

El "GRUPO DE OBEDIENCIA INTERNACIONAL OCI CCAM99" está provisionalmente inactivo.
La Obediencia Internacional es el deporte canino de moda. Su Reglamento, dividido en grados de complejidad creciente, conforma el marco donde desarrollar hasta altas cotas el nivel de compenetración perro-guía a través del perfeccionamiento del adiestramiento canino en obediencia deportiva.



 


PRECIO DEL GRUPO IPO CCAM99

CUOTA DE ENTRADA: 360 €
MENSUALIDAD: 60 €


<<< Volver