Residencia,Canina,Madrid,recomendada,Boadilla-del-Monte,Las-Rozas,Pozuelo-de-alarcón,Aravaca,Majadahonda,Valdemorillo,Sevilla-la-Nueva,Brunete,Perro,El-Escorial,Villanueva-de-la-Cañada,Villafranca, La-Finca,Montepríncipe,Montealina,Monterozas,Peñascales,adiestramiento,hotel

RESIDENCIA CANINA EN MADRID

ADIESTRAMIENTO DE PERROS

hotelcaninomadrid, hotelperrosmadrid, residenciacaninamadrid,centrocaninomadridccam99

Servicios del Centro Canino CCAM99 en Madrid

Adiestramiento de Cachorros en Madrid ccam99

Educacion-Cachorro-Madrid,Preadiestramiento-cachorro-Madrid,Cursos-adiestramiento-cachorro-Madrid-CCAM99



ADIESTRAMIENTO DE CACHORROS EN MADRID

¿Está interesado en hacer un Curso de educación del cachorro en Madrid?

 


CURSO DE EDUCACIÓN Y PREADIESTRAMIENTO DEL CACHORRO


Curso-Pre-adiestramiento-cachorro-madrid,Escuela-de-adiestramiento-perros-MadridEducar al cachorro es uno de los deberes que el dueño contrae desde el mismo momento de su adquisición. Requiere conocimientos, paciencia, compromiso e ilusión.

Empiece a educar a su cachorro cuanto antes. Enséñele normas de convivencia y a mantener un nivel de energía bajo. Trátele con tranquilidad y con firmeza, empleando como reforzadores positivos únicamente la voz y la caricia. Reserve premios más excitantes, como la comida o la presa, para cuando lleve a cabo el condicionamiento deportivo o para enseñarle habilidades y juegos con reglas.

La única forma de evitar que el cachorro cometa tropelías en casa es limitar su espacio de actividad. O sea que, hasta que esté educado, o lo tenemos vigilado o lo contenemos en su sitio. Para ello es muy útil servirse de un transportín (Kennel) .

El transportin debe ser su refugio, su lugar de descanso y debe aprender a estar a solas dentro de él, aunque andemos cerca. Porque sólo si el perro sabe mantenerse tranquilo en su espacio sin interactuar con nosotros sabrá estar sosegado en nuestra ausencia. Por eso, nosotros pasaremos por delante de él ignorándole, sin siquiera mirarle. En caso de que el cachorro pretendiera llamar nuestra atención ladrando o intentando salir, le incomodaríamos con un ¡NO!, en un tono firme y seco. Así aprenderá a esperar y, lo que es muy importante, que no es él quien decide cuando se abre la puerta.

Hay que enseñar al cachorro a ser limpio. Educacion-cachorro,preadiestramiento-cachorro,Madrid,CCAM99Le dejaremos en la Kennel hasta hasta que le entren ganas de hacer sus necesidades. Así, considerando que el perro es un animal que instintivamente mantiene limpia su madriguera, nuestro cachorro procurará aguantarse en su refugio y, al sacarle, nos será fácil hacerle entender que habrá de evacuar en el lugar que hayamos escogido. Después de aliviarse, podremos permitirle que nos acompañe, al principio manteniéndole bajo estrecha vigilancia para evitar que evacue donde no deba. Cuando no podamos tenerlo a la vista, lo volveremos a guardar en su sitio hasta que aprenda que en casa no se ensucia.

Desde pequeño, mediante el empleo de una cadena de aproximadamente un metro de largo, le dejaremos enganchado a la pared durante algún tiempo cada día. No nos arriesguemos a dejarlo asido de una correa, no vaya a ser que aprenda a morderla. Aprovechemos las virtudes de la pared que, si bien no sabe de adiestramiento, es firme y no siente, de modo que nunca cederá a los tirones del cachorro. El cachorro aprenderá por sí mismo a no dar tirones. Dejará de defenderse, se rendirá y será cada vez más dúctil, requisito imprescindible para que su adiestramiento transcurra sin problemas. Cuando el cachorro permanezca tranquilo durante un rato procederemos a liberarle de la cadena, siempre mostrándonos en calma.

Adiestrar-cachorro-Madrid,Escuela-canina-Madrid,CCAM99Debemos mostrarnos indiferentes con nuestro cachorro cuando marchemos y cuando regresemos a casa. Así no tendrá ansiedad por separación.

Es muy importante que nuestro cachorro se deje manipular. Debe permitir, sin moverse, que lo cepillemos y también debe dejarse asear ojos, orejas y uñas.

Debemos enseñar al cachorro a no ladrar sin ton ni son. Si ladra para llamar nuestra atención, le reprenderemos.

El cachorro tiene que aprender a respetar nuestro espacio, interactuando con nosotros sin subirse o empujarnos. Y será mejor que ignore a los desconocidos. De modo que, cuando recibamos visitas, lo mejor será llevarle a su kennel, que estará siempre en un lugar tranquilo.

RESUMIENDO: El cachorro tiene que entender que hay normas para la convivencia y que no todo vale. El perro, como el lobo, es un animal gregario y nace genéticamente preparado para aceptar reglas y para vivir en manada. Si no incurrimos en el frecuente error de tratar al cachorro como si fuera un niño, si tenemos paciencia y firmeza, si no vamos en contra de su naturaleza, no será dificil educarle.

Si vive en Madrid no dude en venir a nuestra Escuela de Adiestramiento Canino CCAM99 y le enseñaremos en 5 clases todo lo que debe saber sobre el manejo de su cachorro. Le recomendamos que se apunte para hacer un Curso de Preadiestramiento del cachorro y aprenderá como educar a su cachorro. Anímese y empiece a hacer bien las cosas desde el principio.



 


PRECIO DEL CURSO DE PRE-ADIESTRAMIENTO DEL CACHORRO

350 € (IVA incluido)

 


<<< Volver