Residencia,Canina,Madrid,recomendada,Boadilla-del-Monte,Las-Rozas,Pozuelo-de-alarcón,Aravaca,Majadahonda,Valdemorillo,Sevilla-la-Nueva,Brunete,Perro,El-Escorial,Villanueva-de-la-Cañada,Villafranca, La-Finca,Montepríncipe,Montealina,Monterozas,Peñascales,adiestramiento,hotel

RESIDENCIA CANINA EN MADRID

ADIESTRAMIENTO DE PERROS

hotelcaninomadrid, hotelperrosmadrid, residenciacaninamadrid,centrocaninomadridccam99

Servicios del Centro Canino CCAM99 en Madrid

Cursos de Adiestramiento Canino Madrid

Cursos-adiestramiento-canino-Madrid

CURSOS DE ADIESTRAMIENTO CANINO


CURSOS DE ADIESTRAMIENTO CANINO CIVIL

 

  • Curso de Pre-Adiestramiento del cachorro (5 clases)
  • Curso de Educación/Adiestramiento Canino Ciudadano Completo (13 clases)
  • Cursos a la medida (usted decide el número de clases)
  • Sesiones aisladas de adiestramiento canino
  • Curso de corrección y terapia de conductas caninas desviadas y/o potencialmente peligrosas 

Cursos adiestramiento canino hotel de mascotas Madrid
Un perro obediente se entrega sin reservas a su dueño, poniéndose a su total disposición. Al perro atento y obediente es fácil enseñarle a comportarse, tanto cuando se encuentra a solas como cuando está en familia o mientras se desplaza de un lugar a otro con el guía.El autocontrol del perro educado permite una convivencia cómoda y agradable, basada en que su dueño no necesita decirle continuamente lo que tiene que hacer. El perro adiestrado conoce las normas y las respeta por sí mismo. De este modo, no se desgasta la obediencia a la orden, reservando los comandos para situaciones de emergencia

Las clases de los distintos programas de adiestramiento del perro se imparten en grupo los miércoles por la tarde y/o los sábados por la mañana, existiendo flexibilidad absoluta a la hora de elegir los días de trabajo (Ver horarios de las Clases de Adiestramiento Canino). También pueden contratarse clases particulares de adiestramiento canino a otras horas.



CURSOS INTENSIVOS DE ADIESTRAMIENTO CANINO CIVIL Y DEPORTIVO


Los cursos de adiestramiento canino intensivos frecuentemente tienen lugar durante los fines de semana (de viernes a domingo). Son Cursos de adiestramiento de perros cuyo temario personalizado se diseña a instancias de los requerimientos del cliente y en los que se tratan y entrenan determinados problemas del adiestramiento canino civil o de las conductas del perro.


Durante los fines de semana (de viernes a domingo) en la Escuela de Adiestramiento Canino CCAM99 se imparten Cursos Intensivos de Adiestramiento Canino Deportivo. He aquí algunos de ellos:

hotel de perros Madrid cursos de adiestramiento canino

  • Cursos de Rastreo IPO (Niveles Iniciación, Avanzado y Correción de problemas).
  • Curso de Obediencia IPO (Nivels Iniciación, Avanzado y Correción de problemas).
  • Curso de Defensa IPO (Niveles Iniciación, Avanzado y Correción de problemas).
  • Curso de Figurante IPO (Preparación de Figurantes Formadores y de Figurantes de Pruebas y Campeonatos)


Estos Cursos de Adiestramiento Deportivo Canino, monográficos e individualizados, especialmente orientados a Grupos de Trabajo, se configuran en cada caso a la medida de las necesidades de los asistentes y se imparten, bien en las instalaciones de Madrid/Brunete de la Escuela de Adisetramiento Canino CCAM99, bien en las del Grupo organizador que lo solicite.



EXHIBICIONES DE ADIESTRAMIENTO CANINOExhibicion-adiestramiento-canino-madrid-ccam99

El Grupo de Adiestramiento de Perros CCAM99 realiza "Exhibiciones de adiestramiento canino en Obediencia, Protección y Agility en Colegios, en Fiestas Municipales, en Partidos de Fútbol, en Ferias Ganaderas, en Concursos Hípicos y en otros eventos deportivos y sociales.

Si usted lo desea puede contratar una exhibición de Adiestramiento Canino particular y traer a su familia para que conozcan el apasionante mundo del perro de acción policial y del deporte de IPO (Rastreo, Obediencia y Defensa) y para que disfruten de las habilidades de nuestros perros. CONTACTE CON NOSOTROS.


ESCUELA DE ADIESTRAMIENTO CANINO CCAM99: Visitas Concertadas de Colegios. Cursos y Campamentos de Verano
 

CCAM99 oferta el servicio VISITA GUIADA A SUS INSTALACIONES CANINAS para disfrutar en directo de diversas Exhibiciones de Adiestramiento Canino de Obediencia Deportiva, de Defensa Deportiva y de Agility.

Durante las Visitas a las Instalaciones del Centro Canino CCAM99, se enseña a los niños asistentes algunas de las diferentes actividades que se llevan a cabo en el Centro, tales como:

  • Cría Selectiva Dirigida del Pastor Alemán: Objetivos de la Cría supervisada por el CEPPA, Cuidados de los padres de las camadas, Selección de los progenitores, Fecundación, Preñez y Parto, Cuidados de la madre, Protocolos de atención durante el crecimiento de los cachorros, desde su nacimiento hasta su completo desarrollo.
     
  • Programas de Educación y Forma Física de los perros de competición: Preparación, entrenamiento y mantenimiento del perro atleta, Programas específicos de entrenamiento adaptados a los diferentes deportes caninos.
     
  • Manejo de la Residencia Canina: Atención del perro durante sus vacaciones, eliminando el estrés y considerando su descanso, su ocio y su alimentación.
     
  • Cuidados veterinarios del perro preventivos: Prevención de enfermedades parasitarias, infecciosas, digestivas y de las patologías traumáticas más frecuentes, Planificación Higiénico-Sanitaria preventiva.
     
  • Alimentación canina en las diferentes etapas de la vida del perro: Cómo debe alimentarse al cachorro, al perro jóven, al adulto y al anciano.
    cursos adiestramiento canino Madrid
  • Programas de Adiestramiento Canino para perros ingresados en las instalaciones: Educación/Adiestramiento Canino en Obediencia, Preparación de Prueba BH, Preparación Física y Adiestramiento del perro para las Pruebas de Estructura Canina (Certámenes de Belleza), Adiestramiento Canino Deportivo para la obtención de los Grados VPG (SchH, CEPPA y RCI), Corrección de conductas caninas inadecuadas, molestas y potencialmente peligrosas, etc.
     
  • Cuidados de los perros mayores: Cómo atender a los perros de edad avanzada con respecto a su alimentación, salud, ejercicio, relación social y descanso.
     
  • Otros temas de interés relacionados con la cinofilia.


Las visitas guiadas al Centro Canino CCAM99 están especialmente orientadas a Instituciones Educativas y Centros de Ocio Infantiles.

CCAM99 también realiza actividades de Campamento de Verano, en régimen externo, para niños en edad escolar.


CONFERENCIAS sobre Adiestramiento Canino Ciudadano y Correción de Conductas Caninas
cursos adiestramiento canino Madrid

Tanto en Instalaciones Municipales, Veterinarias o en las propias de CCAM99, se imparten conferencias sobre diferentes temas cinófilos, enfocadas a divulgar la legislación vigente relativa a la tenencia responsable de perros y a concienciar a sus propietarios sobre la necesidad del adiestramiento canino, base de la comunicación necesaria para su correcta y responsable integración social.

También se tratan distintos aspectos de la etología canina, de las técnicas de adiestramiento canino, de las estrategias de trabajo y de otros muchos aspectos del campo del entrenamiento canino.


Cursos de adiestramiento canino en Madrid






VER PRECIOS DE LOS CURSOS DE ADIESTRAMIENTO CANINO


<<< Volver

RESIDENCIA CANINA Y ESCUELA DE ADIESTRAMIENTO CCAM99: Finca el Pedregal M600 Km 33.5 (entre Brunete y Villanueva de la Cañada) | Madrid | España
        Teléfonos de contacto: 918 159 825 | 629 424 808 | Servicio de recogida y entrega de perros a domicilio: 660 606 836


Servicios | Venta de Pastor Alemán | Residencia de Perros en Madrid | Adiestramiento Canino en Madrid | Contacto


CÓMOLLEGARCENTROCANINOMADRIDCCAM99ResidenciacaninamadridCCAM99   Ctra. de Brunete a Villanueva de la Cañada 33.5 |                                                                                                                         Diseño web | Nota legal | Nota Técnica