La mejor residencia canina, inmejorables instalaciones y trato a los animales. Me encanta.
Sin duda, el mejor centro canino, tanto para el asesoramiento a la hora de comprar tu perro, como en la enseñanza para adiestramiento de cualquier raza, como el alojamiento en la residencia, mi perro se queda allí igual que si lo hiciera en casa. Excelentes profesionales y excelente trabajo.
Muy buen trato. se adaptan a tus necesidades ,los pasean diariamente, te envían alguna foto lo que es de agradecer además antes de entregarte los perros los bañan sin coste adicional y los perros están contentos .Único inconveniente es difícil contactar por teléfono en algunas ocasiones
Muy profesionales. El mejor sitio para dejar a mi perro en vacaciones. Como adiestradores no he visto cosa igual !!!!!.
Muy contento con el trato recibido. Estoy encantado con el cachorro que me proporcionaron. Hice un curso de adiestramiento y es un placer poder salir a pasear con el.
Esta residencia me ha transmitido responsabilidad y amor por los animales . Por fin puedo confiar dejando a mi perrito, me ha costado mucho encontrar un lugar como éste. Le he dejado dos veces este verano , me lo he encontrado contento y tranquilo, se nota que le han cuidado y se han preocupado de él. De otras residencias salia angustiado y nervioso, aquí ha estado como en casa. Todo esta muy limpio y cuidado. Son auténticos profesionales no solo del cuidado sino de la psicología de los animales y se les nota mucho. Un lujo! Gracias Alejandro!!
Llevo 3 años dejando a Lua mi perro de aguas español y siempre la atención y el servicio, como las instalaciones…estupendas….te hacen sentir parte de la familia
Una maravilla. Sin duda la mejor escuela de adiestramiento para nuestro perro. Sabe cuándo tiene que liberar energía y hace perfectamente las órdenes. Alejandro es un gran adiestrador y siempre me quedo tranquila y contenta cuando llevo a mi perro aquí.
A mi yorkshire tras 1 mes y medio allí interno adiestrandole, nos devolvieron otro perro. Muchisimo más obediente, tranquilo y estable emocionalmente. Alejandro es un profesional qué sabe bien como adiestrar a los perros. Encantado con el trato recibido.